HeavenOrHell

Luego de varios cambios de fecha inesperados (pero que sirvieron para que la gente pueda practicar más y dar un buen espectáculo), el sábado pasado se llevó a cabo el primer torneo de Guilty Gear Xrd de la comunidad peruana Hellfire – Guilty Gear Perú.

El evento, que tuvo como objetivo dar a conocer el juego y consolidar a la comunidad de GG local, se llevó a cabo en MásGamers Store del Centro Comercial Arenales desde las 4pm y contó con la participación de 20 personas, sin duda un record para un torneo de un juego que recién está dando a conocerse.

El indiscutible ganador del torneo fue Aurelio Alva, utilizando a un Zato bastante técnico que puso en problemas con sus mixups y setups inbloqueables a todos los que lo enfrentaron, incluyendo a Whip, que a pesar de mantenerse en winners hasta la gran final, fue vencido con un sólido 3-0 que reseteó el bracket y otro 3-0 que selló la victoria por parte de Aurelio.

Nota especial sobre Whip: es un jugador de KOF que lleva pocas semanas jugando Xrd, sin embargo dio una pelea increíble y acabó con varios veteranos de GG. Su Millia Rage promete mucho.

RESULTADOS GGXrd

Repeticiones del stream
Brackets en Challonge

1.Aurelio
2.Whip
3.Ash Crimson
4.Rosadito
5.Hakone
5.Lord Decay
7.Randy
7.Renzoku
9.Vortex
9.Makuro
9.Xava
9.David
13.Luciano
13.Guillermo
13.Irwing
13.Santiago
17.Dante Kaiba
17.Bohemio
17.Messi
17.Jean

 

Este es el primero de muchos torneos de Guilty Gear que se vienen este año. La meta es seguir subiendo de nivel y que más gente participe de los eventos y las reuniones de esta comunidad que sigue en crecimiento… para la próxima esperamos a varios ausentes que hubiesen hecho que el nivel del torneo sea aún mayor como Alonso Ruiz de Somocurcio, Laxxarin o José Idme.

No se olviden que que es uno de los juegos principales para el EVO de este año, y que para el mes de Enero es muy probable que Guilty Gear Xrd esté incluido como juego en el VGM TEC en Antofagasta, Chile. Para más información sobre los eventos, pueden ingresar a Hellfire – Guilty Gear Perú.

Comments

comments