El pasado sábado 14 de mayo organizamos un torneo de SFV como calentamiento para el Lima Salty 3. Este torneo tuvo como premio pasaje más inscripción en el torneo Never Give Up, parte del Capcom Pro Tour 2016.El torneo lo hicimos una semana antes del Lima Salty 3 (torneo oficial Capcom Pro Tour 2016) para poder impulsar las inscripciones y fomentar la competencia en el juego Street Fighter V.

El premio en esta oportunidad era un pasaje a Santiago de Chile + inscripción al torneo Never Give Up (NGU2016) el cual también es parte del Capcom Pro Tour 2016. Aprovecho estas líneas para agradecer a Renzoku por poner el premio de manera desinteresada.

Contamos con la participación de 32 jugadores. Para muchos de ellos era su primer torneo en Street Fighter V. Tuvimos una gran variedad de personajes y mucho hype en cada una de las mechas. La sorpresa sin duda la dio Abel del Maestro, quien se quedó con el segundo lugar en el torneo. Abel es un top player en Tekken incluso a nivel internacional. En esta oportunidad entró a jugar con un F.A.N.G. muy agresivo. Esperamos verlos a todos nuevamente la próxima semana en el Lima Salty 3. Ya no queda nada así que sigan entrenando!

Challonge: http://thebackyard.challonge.com/SignUp1_0

1er lugar: DT | Pikoro
2do lugar: Abel del Maestro
3er lugar: IF | Darlan

Comments

comments